Ofertas de la Mejor Smart Life Guía de compra definitiva de 2020

Inicio » Instalación eléctrica »

Mejor Smart Life
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de smart life para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de smart life diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Un gran número de smart life de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los smart life disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores smart life - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Parte Superior 4 Smart Life of 2019

  1. Enchufe Inteligente wifi TECKIN Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente
  2. Koogeek Regleta WI-FI Inteligente Enchufe Múltiple Controlado individualmente Compatible con Alexa y Google Home y IFTTT Control remoto de voz Temporizador No se requiere concentrador EU 240V
  3. Enchufe Inteligente WiFi
  4. Smart Power Strip
¡Advertencia! ¡No compre ningún smart life hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas y clasificaciones para encontrar el mejor Smart Life

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
4.8
Enchufe Inteligente wifi TECKIN Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente 1. Enchufe Inteligente wifi TECKIN Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente (Selección del editor)
Control energético, el módulo inteligente teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos.
Leer reseñas
4.5
Koogeek Regleta WI-FI Inteligente Enchufe Múltiple Controlado individualmente Compatible con Alexa y Google Home y IFTTT Control remoto de voz Temporizador No se requiere concentrador EU 240V 2. Koogeek Regleta WI-FI Inteligente Enchufe Múltiple Controlado individualmente Compatible con Alexa y Google Home y IFTTT Control remoto de voz Temporizador No se requiere concentrador EU 240V (Mejor por el precio)
Control remoto, funciona con amazon alexa, echo y google home assistant, controla tu tira de energía inteligente con tu voz.
Leer reseñas
4.3
Enchufe Inteligente WiFi 3. Enchufe Inteligente WiFi (La mayoría de los autónomos)
Funcion de temporizaciÓn, — puede hacer una programación de todo el día para su electrodoméstico, encenderse/apagarse de manera automática e inteligente en el momento específico por usar el enchufe inteligente wifi.
Leer reseñas
4.0
Smart Power Strip 4. Smart Power Strip (Más duradero)
Unterstützt die sprachsteuerung mit amazon alexa oder google assistant nach erfolgreicher verbindung.
Leer reseñas

 

Así que vamos a considerar tres mejores Smart Life of 2019

 

 

№ 1. Enchufe Inteligente wifi TECKIN Inalámbrico Smart Mini Monitor de Energía del Zócalo del Interruptor Compatible con Alexa Echo Google Asistente, No Se Requiere Hub, Con Control Remoto (4 Pack)

Fácil de usar e instalar, todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red wi-fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4ghz. (no es compatible con la red inalámbrica de 5 ghz). El enchufe inteligente es compatible con el sistema operativo android e ios. Puede usar un teléfono inteligente para conectar y controlar múltiples dispositivos. Control remoto / voz, enchufe inteligente teckin, descargue la aplicación gratuita smart life y controle sus luces y electrodomésticos desde su teléfono y su voz a través de amazon alexa o el asistente de google. No se requiere hub o suscripción. El enchufe inteligente también es compatible con ifttt. Establecer el horario y los temporizadores, con la aplicación gratuita smart life, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar. Calidad garantizada, si no está 100% satisfecho con su enchufe wifi smart socket -2, infórmenos de inmediato. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté perfectamente satisfecho con su compra, brindamos servicio de atención al cliente las 24 horas del día, garantía de calidad.

Control energético, el módulo inteligente teckin proporciona informes en tiempo real sobre la cantidad de energía que consumen sus dispositivos. Utilice el enchufe inteligente para controlar cuánto le está consumiendo cualquier electrodoméstico, o cuánta energía consume una habitación en particular.

 

 
El Bueno
Control remoto / voz
Calidad garantizada
Establecer el horario
Control energético
El Malo
No tiene fallas serias.
 

 

 

№ 2. Koogeek Regleta WI-FI Inteligente Enchufe Múltiple Controlado individualmente Compatible con Alexa y Google Home y IFTTT Control remoto de voz Temporizador No se requiere concentrador EU 240V

Protección múltiple, certificado ce, rosh. Construcción de alta calidad y circuitos y componentes mejorados. Interruptor de protección contra sobrecargas, el producto es dispone de protección contra sobretensiones, absorbe efectivamente la energía repentina y protege los dispositivos conectados contra da. Control remoto, funciona con amazon alexa, echo y google home assistant, controla tu tira de energía inteligente con tu voz. Siempre que tenga acceso a internet, puede controlar de forma remota múltiples dispositivos conectados a través de su smartphone. Múltiples salidas inteligentes, equipado con 4 tomas de corriente de control independiente.4 puertos usb y un cable de alimentación de 5.9 pies de largo que se adaptan a sus necesidades diarias. Funciona con alexa y el asistente de google. Puede controlar cuatro salidas individualmente con su voz, pero los 4 puertos de carga usb solo pueden controlarse juntos.

Programación personalizada, la regleta koogeek smart wi-fi admite la configuración de cronogramas y cronómetros personalizados con la aplicación koogeek life para cualquier dispositivo conectado. Se encenderá o apagará automáticamente según sea necesario. Perfecto para cocinas eléctricas, ventiladores, aires acondicionados, cargadores de teléfonos celulares, luces, cafeteras, etc. Configuración simple, la configuración solo lleva unos minutos, rápida y fácil. Al configurar, use la aplicación koogeek life para conectar sus dispositivos a una red wi-fi de 2.4ghz. Después de una configuración exitosa, puede controlar fácilmente las cuatro salidas de ca y los cuatro puertos usb con su smartphone.

 

 
El Bueno
Múltiples salidas inteligentes
Configuración simple
Control remoto
Protección múltiple
Programación personalizada
El Malo
Tendrá que pagar de más por muchas funciones innecesarias.
 

¿Se supone que las nuevas smart life son caras?

Obviamente, un buen smart life no puede ser muy barato. Si desea comprar un producto decente, no debe intentar ahorrar dinero en él. Le recomendamos que ordene los mejores modelos de nuestra lista de los mejores smart life si puede pagarlo.

 

 

№ 3. Enchufe Inteligente WiFi, Enchufe Wifi Smart Plug Funciona Con Amazon Alexa Control Por Voz, Google Home Y Ifttt, No Se Require De Hub, Función De Temporización, 2-pack Blitzwolf

Facil de configurar, – descarga la app “smart life”, conecta el enchufe inteligente a internet via wifi, no necesita hub, solamente enchúfalo a la corriente y conecta el dispositivo. Puedes renombrarlo o agruparlos en grupos para que sea más fácil de encender o apagar múltiples enchufes por alexa o la “smart life” app. (compatible con ios 8+ & android 4.4+; solo soporta la red de 2.4ghz wi-fi. Multiples dispositivos, – 16a 3840w.110-240v mini enchufe inteligente wifi se puede utilizar para la mayoría de los electrodomésticos como hornos, luces, máquinas de café, purificadores de agua, aire acondicionados y lavadores. Blitzwolf ofrece una garantía de 18 meses y una dedicada asesoría para asegurar su disfrute a largo plazo. Seguro y ahorro de energÍa, – con pc v0 material ignífugo, previene de sobrecarga, sobrecalentamiento de su electrodoméstico. Con función de temporización, podrías compartir el enchufe inteligente wifi con su familia, monitorizar el dispositivo y ahorre los gastos de electricidad.

Todo bajo tu control, – el enchufe inteligente wifi funciona con amazon alexa echo, google home para gestionar tus dispositivos con control de voz, y puede descargar la app “smart life” para crear una programación personalizada y controla los dispositivos de su hogar en cualquier lugar y cualquier momento, simplifica su vida. Funcion de temporizaciÓn, – puede hacer una programación de todo el día para su electrodoméstico, encenderse/apagarse de manera automática e inteligente en el momento específico por usar el enchufe inteligente wifi. Puedes programar el adaptador para que encienda la máquina de café antes de que te levantes a las 08: 00 y finalizar de cocinar 1 minuto despues, o apagar y encender las luces a determinadas horas.

 

 
El Bueno
Seguro y ahorro de energÍa
Funcion de temporizaciÓn
Facil de configurar
Todo bajo tu control
Multiples dispositivos
El Malo
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
No es adecuado para uso al aire libre.
 

 

 

№ 4. Smart Power Strip, Wifi Surge Protector, Voice Control with Alexa, 3 Ac Outlets 4 Usb Port with 6-foot Cord, App Control Appliances, Individual Control, Timing Schedule, No Hub Required

Energieeinsparung und behalten sicherheit: diese intelligente steckdosenleiste hat die zertifizierungen von ce, fcc, rohs, ist mit high-tech-chip ausgestattet, eine sichere smart-steckdosenleiste mit Überspannungsschutzfunktion, spart energie, verhindert Überladung und Überhitzung. Einfach einzurichten: scannen sie den qr-code in der bedienungsanleitung und installieren sie kostenlose app, klicken sie bitte auf registrieren und ein konto auf der app einrichten, schlie en sie die steckdose, done. Note zurücksetzen den stecker durch drücken der umschalttaste 3-5 sekunden bis es blinkt vor dem anschluss, bitte beachten sie, dass es nur auf 2.4g wifi funktioniert. Alexa & google voice control compatible, – unterstützt die sprachsteuerung mit amazon alexa oder google assistant nach erfolgreicher verbindung. Der wifi smart power strip funktioniert mit jedem kabellosen router ohne separaten hub oder subskriptionsdienst. Unterstützt 2.4 ghz wifi-netzwerk, aber nicht 5.0 ghz.

Timing setting: wifi power strip könnte mehrere zeitpläne erstellen, um ihr licht, klimaanlage, wasserkocher, kaffeemaschine usw. Ein- / auszuschalten, sparen sie energie und geld. Zum beispiel, stellen sie eine zeit ein, wenn die lichter automatisch in der dämmerung einschalten, leute denken fälschlicherweise, dass sie zu hause sind, sicheres leben. Individual smart control: just through”smart life” app( ios & android) individual control 3 ac outlets and group control 4 usb ports.

 

 
El Bueno
Timing setting
Alexa & google voice control compatible
Individual smart control
Energieeinsparung und behalten sicherheit
Einfach einzurichten
El Malo
La portada parece que no durará mucho tiempo.
 

¿El bien smart life requiere una garantía de por vida?

Las empresas que hacen smart life ofrecen todo tipo de garantías para cualquier gusto. Por lo general, los modelos baratos tienen solo una garantía de 6 meses o no la tienen en absoluto. Los usuarios promedio recomiendan elegir un smart life con una garantía de dos años, pero creemos que la garantía de cinco años es mucho mejor y más segura. Al mismo tiempo, nuestro equipo no le recomendaría que compre modelos con una garantía de por vida, ya que la gran mayoría de ellos tienen un precio excesivamente caro.

¿Cómo saber si es smart life que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir smart life. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un smart life!

¿Cuáles son los riesgos de comprar un smart life en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un smart life en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un smart life de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Cuánto dura el período de garantía mínimo para un promedio de smart life?

En la mayoría de los casos, el período de garantía de dos años se considera óptimo para smart life. Tienen tendencia a perder su calidad con el tiempo. Reemplazar el smart life antiguo por un nuevo modelo es una opción mucho mejor que una garantía de por vida con sobreprecio.

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto smart life.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Encontrar el Mejor Parches De Polipiel
Cuál es el Mejor Autobrill
Cómo elegir el Mejor Cepillo Telescopico Limpieza Coche
Cómo elegir el Mejor Limpiar Neumaticos
Guía rápida para comprar Mejor Limpiador De Llantas
Descubrir Mejor Oxido De Cerio
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · MORELTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS